EnglishEspañol

Ejemplos de Video

Video Reel

Es un video largo, donde se hace una presentación detallada de la empresa, sus productos, servicios y casos de éxito. Ideales para empapar al visitante con detalle del tipo de empresa que presenta, se usa por lo general en la página de inicio de la web y para compartir por redes sociales, presentar a los trabajadores en capacitación y vender la empresa entre otros. Se ejecuta a petición y tiene todas las funciones de video.

Video Spot

Son videos cortos muy puntuales, que dan explicaciones muy especificas, ideales para secciones internas de la página web y compartir información puntual en redes. Se ejecuta a petición y tiene todas las funciones de video.

Video de Contexto

Son videos que muestran muy puntualmente un material y / o una textura y son utilizados para hacer una ambientación gráfica de la página web, en secciones como headers, separadores o secciones muy puntuales. Son cortos y se reproducen de forma continua. Se ejecuta automáticamente y no tiene sonido. No tiene las funciones de manejo de video ni de volumen. Puede ser con cámara estática o con movimientos tipo paneo.

Ejemplo 1 Video de Contexto

Ejemplo 2 Video de Contexto

¿Necesita ayuda?