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GESTIÓN INTEGRAL

POLÍTICA INTEGRAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN

La satisfacción de nuestros clientes y accionistas, está soportada en escuchar permanentemente a nuestros clientes, evaluar el entorno de la organización, el cumplimiento de la legislación, la protección de nuestros trabajadores, la seguridad en la cadena de abastecimiento y la preservación del medio ambiente.

CONTROL DE CALIDAD

En alineación con los procesos de aseguramiento de calidad establecidos en el proceso productivo, constituyen un mecanismo estandarizado y apropiado por nuestro personal enfocado en la calidad del producto como premisa.

Contamos con sellos de producto, que permiten asegurar a nuestros clientes, el cumplimiento de las especificaciones establecidas en las normas o estándares correspondientes.

Nuestro control de calidad inicia con la inspección del alambrón de acero, materia prima crítica que es sometida a diferentes ensayos para determinar su conformidad con los requisitos exigidos y que es pieza clave en la calidad de nuestros productos.

Contamos con un laboratorio de ensayos que dispone de equipos adecuados, métodos confiables, repetibles y un equipo humano conformado por personal técnico idóneo, capacitado y con experiencia, para la realización de las pruebas establecidas en las diferentes normas nacionales e internacionales de fabricación.

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